viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 7 feb 2023

Este martes comienza el programa provincial “Festival en tu Barrio”

Se trata de una iniciativa que se desarrollará en diferentes plazas y espacios públicos, donde se llevarán adelante diversas propuestas recreativas. La primera jornada se realizará en la plaza de barrio Eucaliptus de 18 a 20 horas.


Con el objetivo de generar un espacio de entretenimiento y disfrute para las familias durante las vacaciones, este martes comienza el programa provincial “Festival en tu Barrio”.

Se trata de una iniciativa que el Estado Bonaerense desarrollará en diferentes plazas y espacios públicos donde se llevarán adelante diversas propuestas recreativas.

Las jornadas se extenderán durante todo febrero y marzo de 18 a 20 horas y el cronograma se difundirá semanalmente. Habrá inflables, metegol, tejo, ping pong y cama elástica. Además, se brindarán shows y propuestas culturales y deportivas.

Este martes, inicia en la plaza de barrio Eucaliptus, ubicada en 108 y Saavedra y continuará este jueves 9 en la plaza de barrio Lourdes –Rufino Fal y Calle 15-. Los niños, niñas y adolescentes menores de edad deberán estar acompañados por un adulto o adulta mayor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias