martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº517

Locales | 6 feb 2023

Avanza la construcción de la sede del Jardín N° 929

La obra, que demanda una inversión de 60 millones de pesos, contempla una planta baja, primer y segundo piso.


Las obras en la sede del Jardín N°929 presentan grandes avances. Las tareas se están llevando a cabo sobre Vicente López entre Hipólito Yrigoyen y Roque Sáenz Peña, en el barrio Roca Merlo, a cargo de la empresa Visan Ingeniería S.A, adjudicataria de la licitación que demanda una inversión de alrededor de 60 millones de pesos.

Además, contempla una superficie cubierta de 192 m2 en planta baja, 218 m2 en primer piso, y 118 m2 en la planta alta. Además, cuenta con 100m2 de terraza.

El programa está compuesto en planta baja por: hall de acceso, dos direcciones, sala de música con baño y depósito, cocina con depósito, baño para personas con movilidad reducida, baño de profesores, ascensor y sala de máquinas.

En el primer piso se disponen cuatro aulas con baños y mesada propios en cada uno de ellos, una sala para orientación, otra sala destinada a preceptoría y sala de máquinas. En el segundo piso, por su parte, se dispone un salón de usos múltiples con expansión a la terraza descubierta.

Además, el edificio contará con un núcleo de circulación compuesto por una escalera de hormigón armado, de dos tramos y un ascensor hidráulico que recorre todos los pisos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias