viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Policiales | 6 feb 2023

TRÁNSITO

Azul: un motociclista intentó evadir un operativo y atropelló al Subsecretario de Control Ciudadano

El funcionario sufrió excoriaciones en ambas manos, antebrazo izquierdo, abdomen y pierna izquierda. Se instruyó causa por “Lesiones y resistencia a la autoridad”.


TAGS: AZUL, REGIONALES

En un operativo de tránsito realizado en el Balneario Municipal de la localidad vecina de Azul, un motociclista atropelló al Subsecretario de Control Ciudadano.

Según información oficial, mientras realizaban un operativo de control e interceptación vehicular en Av. Urioste y Av. Bidegain, un motociclista a bordo de una moto 110 cc de color azul, sin chapa patente y faltante de plásticos, realizó una maniobra evasiva no acatando la orden para detenerse, y atropelló a Walter Surget de 58 años, actual Subsecretario de Control Ciudadano. Como consecuencia del impacto, el funcionario sufrió excoriaciones en ambas manos, antebrazo izquierdo, abdomen y pierna izquierda.

En tanto, el hombre identificado como José Toledo, de 27 años, pretendió darse a la fuga pero los agentes uniformados del Comando de patrullas de Azul lograron interceptarlo y aprehenderlo.

Se instruyó causa por “Lesiones y resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI en turno del departamento judicial, y se labraron actuaciones por Infracción Ley 24449 y sus modificatorias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias