viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 4 feb 2023

Potenciar Trabajo Cooperar: con 26 olavarrienses continúan los trabajos en territorio

Se encuentran realizando tareas de mantenimiento y puesta en valor del predio no operativo de Trenes Argentinos ubicado en Amparo Castro y Vélez Sarsfield. 


26 titulares siguen realizando contraprestaciones en territorio dentro del programa Potenciar Trabajo Cooperar en Olavarría. Las tareas de mantenimiento y puesta en valor se efectúan en el predio no operativo de Trenes Argentinos ubicado en Amparo Castro y Vélez Sarsfield.

El Programa Potenciar Trabajo Cooperar se desarrolla en Olavarría a través de la Unidad Ejecutora Trenes Argentinos Capital Humano, en articulación con el Foro Olavarría - Frente Renovador, espacio que conducen Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu. El equipo de Trabajo Técnico y Territorial del Distrito de Olavarría está formado por Agustín Alfonzo y Marisa Martínez.

Es un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, en articulación con otros Ministerios y áreas del Gobierno Nacional, entre ellos con el Ministerio de Transporte de la Nación. En Olavarría, desde Trenes Argentinos Capital Humano, presidida por Damián Contreras, y bajo la coordinación del responsable del Programa “Cooperar Potenciar Trabajo”, Ezequiel Wajncer, se ofrece esta herramienta de empleabilidad y desarrollo social desde el año 2020, en contexto de pandemia. En este sentido, Potenciar Trabajo Cooperar en Olavarría comenzó con capacitaciones virtuales para sus 46 titulares quienes recibieron títulos certificados en distintos oficios. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias