jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 3 feb 2023

Definiciones

Referentes del PRO bonaerense se reunirán en la ciudad

El encuentro será en la localidad de Sierras Bayas durante el mediodía de este viernes. El objetivo es definir posicionamientos políticos y candidaturas de cara a las elecciones de 2023.


 

Con pocas precisiones y datos para la prensa, se confirmó que este viernes 3 de enero en horas del mediodía, se reunirán los referentes del PRO bonaerense. Según información de diversos medios y colegas de la ciudad, se supo que el encuentro tendrá lugar en un complejo de cabañas ubicado en la localidad de Sierras Bayas. 

En este sentido, serán alrededor de 18 los dirigentes que estarán presentes en la jornada. Entre los asistentes, se encuentran los diputados nacionales Diego Santilli y Cristian Ritondo, y los intendentes Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca), Soledad Martínez (Vicente López), Javier Martínez (Pergamino), Pablo Petrecca (Junín), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), y Guillermo Montenegro (Mar del Plata). 

También estarán Martiniano Molina -ex intendente de Quilmes-, el ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, los diputados de la provincia Adrián Urreli y Alex Campbell, los senadores Christian Gribaudo y Alejandro Rabinovich. Ezequiel Galli, intendente de la ciudad es quien oficiará de anfitrión. 

Cabe recordar que es la primera reunión presencial de la Mesa Provincial en este 2023, ya que las dos primeras se realizaron de manera virtual en el mes de enero. 

El objetivo del encuentro es discutir los posicionamientos políticos y las candidaturas en el inicio del año electoral, y también darle una solución a las internas que tiene el espacio y aprovechar la presencia de los principales candidatos del PRO en territorio bonaerense, Santilli y Ritondo, para empezar a ordenar el escenario opositor de cara a las PASO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias