miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Tu Noticia | 27 nov 2018

zoológico

Denuncian las malas condiciones y la falta de alimentación de los animales de “La Máxima”

Visitantes del Zoológico local cuestionaron el estado de cautiverio de los animales y denunciaron falta de alimentación y agua. La semana pasada murieron dos ciervos por "stres".


Luego de la muerte de dos ciervos la semana pasada, visitantes de “La Máxima” denunciaron las malas condiciones en las que están los animales en el Zoológico Municipal. De esta manera, olavarrienses cuestionaron el estado de cautiverio de los animales donde se puede evidenciar falta de alimentación y según indicaron visitantes falta de agua en algunos casos.

 

Asimismo, vecinos de la ciudad expresaron su indignación por redes sociales y plantearon la necesidad de elevar reclamos para exponer la situación de abandono de los animales de “La Máxima”.

 

Una vecina de Olavarría que dio a conocer fotos tomadas este fin de semana en “La Máxima”, se quejó porque “tienen los animales todos desnutridos, sin comida ni agua”. La denuncia se viralizó en redes sociales y expuso la situación del Bio Parque Municipal.

 

 

Cabe remarcar que la polémica por la situación de “La Máxima” se profundizó semanas atrás cuando el empresario local Carlos Orifici sostuvo que el Zoológico local no garantiza las condiciones de los animales en cautiverio y mostró su preocupación por los animales que le fueron secuestrados en un operativo policial en su propiedad donde encontraron un tigre, aves exóticas y ciervos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias