viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Política | 27 ene 2023

Repercusiones

Ahora Olavarría volvió a criticar el presupuesto destinado para el 2023

El espacio político conducido por Celeste Arouxet realizó críticas al presupuesto municipal pautado para este año y detallaron tres puntos que deberían revisarse.


El presupuesto aprobado a finales de 2022 sigue dejando tela para cortar. Las críticas se acrecentan y hay cuestiones que no terminan de cerrar. Desde Ahora Olavarría, el espacio conducido por Celeste Arouxet, manifestaron nuevamente su desacuerdo.

En una publicación en sus redes sociales, expusieron que el presupuesto contiene fallas. “El municipio tiene un superávit de más de 1000 millones de pesos y no realizó inversiones, aún así, el ejecutivo impuso un aumento del 43% de tasas”, consideraron en primera instancia.

Otro punto que creen que debe revisarse es el caso de las viviendas TUVI. “Sigue sin control, se contrató una empresa que cobra la construcción a un precio mucho mayor que su competencia ¿en qué se basaron para adjudicar la licitación? ¿Realizaron varias comparaciones o pidieron presupuestos? La respuesta es no”, expusieron.

Finalmente, indicaron que uno de los puntos más importantes es que en el presupuesto las localidades serranas “fueron olvidadas nuevamente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias