jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tendencias | 27 ene 2023

La curiosa propuesta de una pizzería ante las críticas de un consumidor: "Si lo logras te damos pizza gratis de por vida"

Un ida y vuelta entre un local de comidas y un cliente se hizo viral luego de que el comensal se refiriera a los precios del producto.


Las redes sociales son para muchos una vía de comunicación, para otros un método de comercialización y para otros un lugar para descargar su enojo cotidiano. Y todo eso parece haberse fusionado en esta oportunidad cuando un comensal calificó a una pizzería y se quejó de los precios que maneja el local. 

Pero lejos de dejarlo pasar, el comercio se tomó su tiempo para contestarle al usuario llamado "Claudio" y hacerle llegar una curiosa propuesta para demostrarle que está equivocado en su apreciación. 

Desde sus redes sociales el comercio compartió la queja del comensal quien escribió: "La pizza no deja de ser agua con harina. $2000 pesos por persona me parece un robo a mano armada".

No obstante, desde el local tomaron su queja y le propusieron al hombre hacer la misma pizza con solo esos dos ingredientes, dejando en claro algunos puntos: "Claudio te proponemos un juego, y si ganas te regalamos la pizza de por vida", reza el inicio del mensaje. 

"Ahí van las reglas: - Esta noche pásate por el local, te vamos a dejar 1 kilo de harina y un litro de agua a tu nombre. Te damos 1 hora para que hagas la pizza que quieras, y si te sale, nosotros cumplimos nuestra promesa", siguió el escrito. 

No sin antes aclarar: "Hay solo algunas condiciones. Vas a tener que hacer las pizzas solo con "harina y agua" y sin sumar otro ingrediente. Tampoco podés gastar en empleados, leña, luz o gas. Si te da calor vas a tener que tomar agua natural, porque no podés usar heladeras para tener el agua fría. Y nada de ponerle salsa o muzzarella, dijiste solo "harina y agua"", remarca el posteo. 

Para cerrar desde el comercio se jactaron de su trayectoria de 58 años y de hacer la mejor pizza del mundo: "Ni se te ocurra construir un local y mantenerlo por 58 años o comprar un horno", advirtieron. 

Luego agregaron: "Perdón si parece que te respondimos mal, pero hace 58 años que hacemos la mejor pizza del mundo, y el tema nos pone sensibles. Si querés conocer cómo hacemos nuestras pizzas, y porqué valen lo que valen, te invitamos a conocer nuestra empresa cuando quieras. Saludos Claudio, nos vemos esta noche", finalizaron a pura ironía. 

Luego como prueba de su palabra postearon una foto en donde se ve sobre una mesada un kilo de harina y dos botellas de agua con la inscripción "Para Claudio". "Claudio, ya están tus cosas en el mostrador. A las 19hs abrimos. Si no tenés la dirección, es Pellegrini 961... Hasta la 1 más o menos te esperamos", escribieron junto al hashtag #HarinayAgua.

Fuente: Filonews

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias