jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Cultura y Espectáculos | 27 ene 2023

Se ultiman detalles para la 35° Fiesta del Camping en Colonia San Miguel

Se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero en el Complejo Turístico Recreativo de la localidad. Desde el Municipio, se indicó que en los próximos días se brindarán más detalles al respecto.


Durante la mañana de este jueves, se realizó una nueva en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico para ultimar los detalles de la 35° Fiesta del Camping que se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero en el Complejo Turístico San Miguel.

Del encuentro, participaron las áreas de Desarrollo Económico, Habilitaciones y Cultura del Municipio y los encargados del espacio, Oscar Rodríguez y Silvia Minnelono.

En esta oportunidad, los temas tratados fueron las actividades y tareas a trabajar en conjunto para lograr una exitosa jornada.

Esta iniciativa es organizada por la actual concesión del Complejo Turístico Recreativo de Colonia San Miguel y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad.

Por último, desde la comuna indicaron que en los próximos días se brindará mayor información al respecto a través de los canales oficiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias