domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº123

Nacionales | 25 ene 2023

Se anunció el Pre Viaje 4

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anunció que en marzo se presentará una cuarta edición del programa de promoción turística PreViaje para ser utilizado “entre mayo y junio”.


Lammens adelantó la puesta en marcha del programa en una conferencia de prensa. El programa que sirvió para fomentar el turismo frente al impacto de la pandemia por Covid-19, tendrá una nueva edición. Esto se desprende de la excelente recepción que tuvo

El ministro destacó el éxito de la temporada de verano, tanto de la primera como de la segunda quincena de enero, “donde las previsiones que se cumplieron”, al tiempo que expresó que febrero tiene “un muy buen nivel de reservas en toda la Costa Atlántica”.

En esa línea, dijo que  “el turismo se consolida como una de las actividades más importantes del país”,  y añadió que “tener una temporada exitosa demuestra que la recuperación del sector es vigorosa”.

El PreViaje 4 “podrá ser utilizado en los meses de mayo y junio, y al igual que las ediciones anteriores, ofrecería devoluciones del 50% para sus beneficiarios, mientras que para los afiliados de PAMI ascendería a 70%”, precisó Lammens.

DIB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias