domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº123

Locales | 24 ene 2023

Envión 1 participó de un encuentro de natación en el piletón de La Máxima

Fue el sábado pasado por la mañana. Compitieron en las categorías menores y cadetes, junto a cerca de 200 adolescentes de diversos clubes y centros de día municipales.


Este sábado 21 por la mañana, los chicos y chicas que integran el Programa Envión, perteneciente a la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal, participaron del segundo encuentro de natación en el piletón del Bioparque municipal La Máxima, organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

Participaron en las categorías menores y cadetes, y disputaron pruebas en diferentes estilos de nado. También integraron postas de competencias junto a jóvenes de otros clubes, de las que también participaron sus profesores en similares instancias.

Emilia Vales, coordinadora de Envión 1, comentó que ¨nos preparamos desde el inicio de temporada para este momento, veníamos teniendo clases de natación en la pile de nuestra sede, e inclusive unos días antes de la competencia vinimos a practicar al piletón, para conocer las distancias que íbamos a recorrer y adaptarnos¨.

Asimismo, añadió que ¨fue un encuentro muy lindo, los chicos y chicas pudieron vivir esta experiencia no sólo de competir sino de encontrarse con otras juventudes, y también hubo instancias para los equipos de profes de cada espacio, que participaron de postas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias