viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 24 ene 2023

Nueva Propuesta

Abrió la inscripción para una capacitación docente en el Club Social de Innovación

Está orientada a enfocar los recursos tecnológicos que poseen las diversas instituciones.


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Club de Innovación, invitaron a personal docente a participar de una nueva propuesta de capacitación en verano. Está orientada a enfocar los recursos tecnológicos que poseen en diversas instituciones como: kits tecnológicos, celdas fotovoltaicas, motores, generadores, robots, netbooks, etcétera.

De esta manera se posibilita el desarrollo de actividades mediante nuevas experiencias, con un enfoque hacia la industria 4.0 y las soluciones de IoT (Internet de las cosas), integrando esta formación a las disciplinas que se dictan actualmente.

Esta nueva propuesta se dictará en la sede del Club Social de Innovación de Olavarría, e implica diversas áreas: Robótica, Diseño e impresión 3D, Experimentos con Energías alternativas y Programación.

El curso es de modalidad gratuita para docentes tanto el ámbito privado como público. Cabe aclarar que no otorgará puntaje docente. Comenzará el 13 de febrero y la inscripción será hasta completar cupo. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias