viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 24 ene 2023

Potenciar Trabajo Cooperar continúa con las actividades en territorio

Más de 20 olavarrienses se encuentran realizando tareas de mantenimiento y puesta en valor del predio no operativo de Trenes Argentinos.


Potenciar Trabajo Cooperar continúa este año con las actividades en territorio iniciadas en 2022. Con un total de 26 olavarrienses realizando las contraprestaciones, se realizan trabajos de mantenimiento en el predio no operativo de Trenes Argentinos, ubicado en Amparo Castro y Vélez Sarsfield.

El mencionado programa, se desarrolla en Olavarría a través de la Unidad Ejecutora Trenes Argentinos Capital Humano, en articulación con el Foro Olavarría – Frente Renovador.

Al respecto, Eduardo Rodríguez, referente del espacio destacó su implementación en la ciudad al resaltar que “es una herramienta que da oportunidades a muchas personas para contar con formación y tareas como puente a un empleo genuino, en línea con lo propuesto por el Gobierno Nacional y Sergio Massa, a través del trabajo efectivo en el predio”.

Potenciar Trabajo Cooperar es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, en articulación con otros ministerios y áreas del Gobierno Nacional.

De este modo, se afianza como una herramienta de ayuda social con el fin de mejorar la empleabilidad y la generación de propuestas productivas a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la capacitación en oficios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias