jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 23 ene 2023

En febrero abrirá nuevamente la inscripción a las diferentes carreras en la FACSO

Las personas interesadas en anotarse podrán hacerlo a partir del 6 y hasta el 22 inclusive. La oferta académica incluye Comunicación, Antropología, Arqueología, Periodismo y los profesorados en Comunicación y Antropología.


El próximo mes abrirá nuevamente la inscripción a las diferentes carretas de grado que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales, perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Las personas interesadas podrán anotarse a partir del 6 y hasta el 22 de febrero inclusive y entre esa semana y el 17 de marzo se llevará adelante el Curso Introductorio a la Vida Universitaria (CIVU), donde los ingresantes trabajarán sobre el oficio de ser estudiante universitario y su vinculación con las Ciencias Sociales. Se dictará en dos horarios diferentes: de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

La oferta académica incluye Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología con Orientación Social; Licenciatura en Antropología con Orientación en Arqueología; y Profesorados de Comunicación Social y Antropología.

Para llevar adelante la inscripción, en primer lugar se deberá completar un formulario online, y posteriormente presentar la totalidad de la documentación en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en Avenida Del Valle 5737. Las actividades académicas se retomarán el lunes 6 de febrero.

Cómo inscribirse

Paso 1: Ingresar en la web www.soc.unicen.edu.ar a la opción Inscripción 2023 y completar el formulario. Una vez completo, descargar el comprobante en archivo PDF (las cuatro planillas que genera el sistema) e imprimirlo.

Si se realizó la inscripción en años anteriores, se deberá ingresar con el mismo correo electrónico, usuario y contraseña para actualizar el formulario e imprimirlo.

Paso 2: Reunir la siguiente documentación (en papel):

- Título secundario (fotocopia autenticada), constancia de título en trámite (si ya finalizaste la escuela secundaria) o certificado de alumno/a regular con detalle de materias adeudadas (si terminaste de cursar la escuela secundaria y aún adeudás materias).

- Fotocopia de DNI (anverso y reverso).

-Foto carnet 4x4 (2 fotos).

- Fotocopia de partida de nacimiento.

- Ficha de salud completa disponible aquí.

Paso 3: El comprobante (impreso) más toda la documentación en papel deberá ser presentado de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos desde el 6 al 22 de febrero de 2023 de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias