martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº132

Locales | 20 ene 2023

Después de reclamos de vecinos, se licitarán obras en el barrio Carlos Pellegrini

Apunta a la construcción del cordón cuneta y del conducto pluvial. Las obras se anuncian después de años de reclamos vecinales.


En la mañana del próximo martes 14 de febrero a las 10 horas se llevará a cabo el acto público de apertura de sobres de licitación para la concreción de obras de cordón cuneta, entoscado de calles y conducto pluvial en el barrio Carlos Pellegrini. El prespuesto oficial es de 130 millones de pesos

El barrio Carlos Pellegrini históricamente ha registrado problemas cuando llueve, por la acumulación de agua y la falta de cordón cuneta. En esto casos, las calles se anegan que imposibilitan que los vecinos puedan salir de sus casas.

Hace poco más de dos meses, desde la Junta Vecinal del Barrio Carlos Pellegrini, elevaron una carta al Municipio a la espera de una respuesta inmediata, producto del cansancio de esta situación.

En ese momento, OlavarríaHoy había dialogado con el referente de la Junta Vecinal, y manifestó que “no tenemos ningún desagüe dentro del barrio,  no queda otra que cunetear hasta la Avenida para que el agua corra, tenés que llevar 400 o 500 metros para que desagote, esa es la complicación”.

En ese marco, y después de varios intentos, Galli parece haber “escuchado” los reclamos y se concretará finalmente la licitación para la construcción del cordón cuneta, entoscado de calles y conducto pluvial.

Cabe destacar, que se ha previsto en total la construcción de 44 cuadras, que se enumeran a continuación:

Antártida Argentina (102) entre Trabajadores y Colectora, 5 Cuadras

Islas Malvinas (100) entre Trabajadores y Colectora, 5 Cuadras

Tierra Del Fuego entre Trabajadores y Colectora, 5 Cuadras

Santa Cruz entre Calle 98 y Colectora, 3 Cuadras

E.P.Fortabat entre Calle 98 y Colectora, 3 Cuadras

Colectora entre Pellegrini y E.P. De Fortabat, 5 Cuadras

Calle 102 entre Pellegrini y Colectora, 5 Cuadras

Calle 100 entre Pellegrini y Colectora, 5 Cuadras

Calle 98 entre Pellegrini y Colectora, 5 Cuadras

Calle 96 entre Pellegrini y Tierra Del Fuego, 3 Cuadras

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias