viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 20 ene 2023

Corsos Oficiales 2023: más de 50 instituciones ya se anotaron para participar

La inscripción finalizará el viernes 27 de enero. Cuando se complete el cupo previsto, se confeccionará una lista de espera.


Durante los días 10, 11 y 12 de febrero, se desarrollarán los corsos 2023. Participarán instituciones, entidades de bien público, clubes de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, quienes además estarán con los puestos de comida, espuma y alquiler de sillas.

En relación a esto, se informó que ya son más de 50 las instituciones inscriptas y que una vez completado el cupo se confeccionará una lista de espera.

Al respecto, el Subsecretario de Cultura y Educación, Bruno Cenizo, remarcó que “estamos muy contentos y sorprendidos con la cantidad de instituciones que ya se anotaron para participar de los Corsos. Realmente sabemos de la importancia que tiene para ellos participar de este evento ya que les permite tener una entrada de dinero que los ayuda a desarrollar las tareas durante todo el año”.

Los que aún no lo han hecho, pueden inscribirse hasta el viernes 27 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924). Se recordó también que deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan, así como también la documentación que avale a la misma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias