domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº123

Locales | 20 ene 2023

El Museo Municipal Hermanos Emiliozzi recibió alrededor de 300 visitantes de todo el país

Fue en el marco de las actividades y muestras realizadas durante la primera quincena de enero.


Durante  las actividades y muestras realizadas en la primera quincena de enero visitantes de toda la Argentina, e inclusive de países vecinos, visitaron y recorrieron el Museo Hermanos Emiliozzi.

 En las primeras dos semanas del año alrededor de 300 personas de todo el país visitaron y recorrieron este museo de sitio. Visitantes de Pergamino, CABA, Saladillo, San Justo, San Miguel, Trelew, Chilecito (La Rioja), Laprida, Tandil, Las Heras (Mendoza), Río Cuarto,  Avellaneda, San Rafael, Azul y vecinos de Olavarría conocieron y disfrutaron de este espacio. Inclusive, también lo conocieron turistas que arribaron provenientes de Canelones, Uruguay.

Los Gringos Emiliozzi sembraron una hinchada muy importante en todo el país. Su historia se fue transmitiendo de padres a hijos, y hoy visitan el Museo con la emoción de haberlos visto correr. Cuentan sus vivencias en un espacio que rinde homenaje a Dante y Torcuato, como lo es el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi.

Cabe recordar, que se puede visitar en los siguientes días y horarios: miércoles, jueves y viernes de 9 a 14 horas. Sábado, domingo y feriados de 17 a 21 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias