jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tendencias | 20 ene 2023

Lali y Miranda grabaron una nueva versión del tema “Yo te diré” que generó revuelo en las redes

La cantante hizo una colaboración con el grupo que está preparando su próximo álbum Hotel Miranda! con la participación de diversos artistas.


Miranda! está trabajando en su próximo disco que contará con la colaboración de diferentes artistas. De esta manera, en su nuevo trabajo discográfico llamado Hotel Miranda! incluirán doce éxitos de su carrera reversionados. El grupo integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas ya grabó con Goyo Degano, de Bandalos Chinos, y con Ca7riel. Ahora invitaron a Lali Espósito a interpretar el clásico “Yo te diré”.

La banda había anunciado que lanzarían el tema con la participación de la intérprete de “Disciplina”. En Twitter, el dúo confirmó la esperada noticia por cientos de fanáticos: “Desde el Hotel Miranda! tenemos el agrado de comunicarle que el tercer huésped llegará el próximo jueves 19 a las 21″. Apenas se llevó a cabo el lanzamiento del videoclip se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Como los anteriores videos, “Yo te diré” (del álbum Sin Restricciones que salió a la venta en 2004) tiene como escenario un hotel de estilo retro en el que los Miranda! actúan como los gerentes. Lo divertido es que junto a Lali grabaron este clip que recrea escenas a modo de guiños a tradicionales películas de terror como Psicosis de Alfred HitchcockEl resplandor dirigida por Stanley Kubrick.

El trabajo contó con la producción de Ale Sergi y Mauro De Tomasso, mezcla de Javier Caso y masterización de Javier Fracchia. Además, la dirección y arte fue responsabilidad de Melanie Anton Def y la dirección de fotografía de Alfonso Vázquez.

Cabe recordar que Lali y Miranda! ya habían cantado juntos en la ceremonia de la edición de 2020 de los Premios Gardel, cuando interpretaron “Tu amor” de Charly García. También en 2018 habían compartido escenario en un festival de Mar del Plata. Incluso, los artistas habían sido compañeros de jurado en La Voz Argentina, el ciclo de talentos conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe.

La banda pop presentará su nuevo álbum el 20, 21 y 22 de abril en el Teatro Gran Rex. Se trata de una mega producción tanto en el nivel sonoro como en el nivel audiovisual, con una historia que se desarrolla dentro de un hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Cada artista invitado es un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. Un universo donde Ale y Juli encarnan a los particulares dueños del establecimiento, recibiendo nuevos huéspedes, que se convierten en sus empleados.

El primer vistazo de este trabajo fue la nueva versión de “Don” junto a Ca7riel, con quien, a 18 años del lanzamiento original, le dieron un nuevo aire a este clásico. También realizaron con Goyo Degano el tema “Navidad”, que pertenece al disco Sin restricciones.

Con más de veinte años de trayectoria, Miranda! es una de las bandas más emblemáticas. El grupo sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo XXI con su estilo inconfundible y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España.

Canciones como “Yo te diré”, “Don” o “Perfecta” ya forman parte del catálogo de clásicos del pop argentino y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube. Llevan vendidos más de 500.000 discos y obtuvieron siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y dos nominaciones a los Latin Grammy.

Fuente: Teleshow

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias