domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº123

Cultura y Espectáculos | 20 ene 2023

Música

Este sábado 21 de enero iniciará la propuesta "Música al aire libre"

Será en el Centro Cultural San José y en esta oportunidad se presentará Johnny Boy One-man-band.


El Centro Cultural Municipal “San José”, invita a participar de la propuesta “Música al aire libre” que comenzará este sábado 21 de enero a las 20 horas, en el marco de las actividades de verano organizadas por este espacio.

En esta oportunidad, se presentará Johnny Boy One-man-band. En este sentido, desde hace algunos años el olavarriense Juan Cruz Vega le da vida a varios proyectos musicales desde diferentes ópticas: es músico, compositor, productor y cantante.

La última faceta que explota, y quizá donde se concentra su esencia de forma más pura, es Johnny Boy One-man-band, una personalidad que invade el espacio escénico a bordo de una exquisita selección de canciones propias y de artistas clásicos del bluegrass, el folk o el punk argentino.

En sus actuaciones, Johnny Boy canta sobre las instrumentaciones que realiza con banjo, kazoo, dobro, bombo y tacho. Ese curioso formato, muy poco visto en los escenarios under argentinos, fue presentado por Juan en diversos escenarios y pubs del centro de la provincia, e incluso en una gira por el sur argentino.

Además, publica material a través del sello de tradipunk y folkclore Ahijuna Records, donde participó de un compilado tributo a Ricky Espinosa publicado en 2022 con una emotiva versión de “Te querré” (www.ahijunarecords.bandcamp.com/track/te-querr-johnny-boy).

Por otro lado, el domingo 22 a las 20 horas, se realizará una visita guiada con parte de los artistas de la muestra de “Libros alterados” que se exhiben en Salas 3 y 4. La entrada es libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias