domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº123

Tendencias | 18 ene 2023

Qatar 2022

“A un mes de lo más lindo del mundo”

Así se expresó Lionel Messi en sus redes sociales para recordar la obtención de la Copa del Mundo frente a Francia.


El 18 de diciembre de 2022, Argentina venció por penales a Francia y se coronó en Qatar 2022, después de empatar 3 a 3 en un partido cargado de emociones.

Pasó un mes de la gloria, y el mundo es un lugar más justo. Una alegría que el país parecía necesitar frente a tantos problemas. La vida siguió, sí, pero las sensaciones no se borraron.

En ese marco, el emblema de la Selección se expresó en sus redes sociales para rememorar la final. Con un video que contiene imágenes del Mundial, acompañado de una canción de Soledad Pastorutti, Messi dijo: “Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”.

Y añadió: “Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos… “

Luego, dedicó unas palabras hacia su familia y a la hinchada argentina que acompañó cada partido: “Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina.

 Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias