domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº123

Locales | 18 ene 2023

Se cortará el tránsito en inmediaciones del Parque Mitre por la Correcaminata Nocturna

La prueba se llevará adelante este jueves por la tarde. Desde las 17 horas se cerrará la circulación en los cruces de Dorrego y Cerrito y de Riobamba y Belgrano.


En el atardecer de este jueves se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Correcaminata Nocturna, el evento pedestre de cada verano en la zona del Parque Mitre.

Es por ello que desde la Subsecretaria de Deportes y Recreación, en una labor coordinada y diagramada junto a la Subsecretaría de Seguridad, se informó acerca de los cortes de tránsito que se llevarán a cabo para permitir un normal y seguro desarrollo de la prueba.

En este sentido, se detalló que desde las 17 horas se cerrará la circulación en los cruces de Dorrego y Cerrito y de Riobamba y Belgrano.

Además, se recordó que las personas interesadas en participar deberán anotarse, a partir de las 18 horas, en el Centro Cultural Municipal San José. La inscripción es libre y gratuita y se pedirá únicamente la colaboración con útiles escolares que posteriormente serán entregados a líderes barriales de distintos puntos de la ciudad.

El resto de los cortes se realizarán a partir de las 19.30 horas en las siguientes intersecciones:

Riobamba y Belgrano

Dorrego y Cerrito

Sargento Cabral y Cerrito

Avenida Colón y Riobamba

Avenida Colón y Almirante Brown

Álvaro Barros y Lavalle

Necochea y Lavalle

Belgrano y Lavalle

General Paz y Lavalle

Hornos y Lavalle

Vélez Sarsfield y Lavalle

Puente “Lucio Florinda” (avenida Del Valle)

Bolívar y Maipú

Hornos y Riobamba

Coronel Suárez y Riobamba

San Martín y Riobamba

De acuerdo al cronograma, a las 20.30 horas será la largada de la carrera para niños y niñas de entre 3 y 12 años, mientras que a las 21 horas dará inicio la prueba principal de 3 kilómetros. Para las 21.40 horas aproximadamente está programada la entrega de premios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias