martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº132

Locales | 18 ene 2023

Ya se encuentra abierta la inscripción para la 1º edición de “Voy en Camino”

Se realizará este viernes 20 de enero, desde las 20.30 horas, en el Parque del Bicentenario. Los cupos son limitados.


Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se informó que ya se encuentra abierto el formulario de inscripción (clic aquí) para la primera edición del ciclo “Voy en Camino”.

Se trata de una iniciativa promovida desde la mencionada área, llevada a cabo en conjunto con X – Time Grupo de Aventura. Consiste en jornadas de senderismo a desarrollarse en los distintos puntos turísticos y de interés histórico patrimonial dentro del Partido de Olavarría para, de esta forma, permitir que los olavarrienses y visitantes descubran y conozcan mejor la potencialidad y riqueza de la ciudad.

La primera jornada del año será este viernes 20 de enero. En esta oportunidad, el circuito a desarrollar será de intensidad baja y se denomina “Costero Olavarriense”. Se partirá desde las inmediaciones del Monumento a San Martín, en la plazoleta Alejandro María de Aguado, ubicada en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara” – Almte. Brown y Vélez Sarsfield – para recorrer los diferentes puntos de interés que se encuentran a lo largo del Arroyo Tapalqué.

Comenzará la caminata cuando el sol apenas se esconda. Se recorrerá un hermoso trayecto urbano y habrá descanso en varias ocasiones para contemplar el paisaje nocturno que amplifica todos los sentidos, ver algunas constelaciones y conocer historias del lugar. Una salida para conocer y disfrutar la noche, las estrellas, el paisaje y mucho más.

El horario de encuentro de la salida será a las 20.30 horas. El circuito arrancará a las 20.45 horas para regresar a las 23 horas aproximadamente.

Para su participación deberán inscribirse previamente por medio del formulario antes mencionado,  o telefónicamente al fijo de la oficina de Turismo de Olavarría 02284 - 480023. Los cupos son limitados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias