viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Cultura y Espectáculos | 18 ene 2023

Corsos Oficiales 2023: Más de 20 instituciones ya confirmaron su presencia

Este lunes comenzó el plazo para entidades que deseen participar con puestos de comida, ventas de espuma y alquiler de sillas.


Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, se detalló que más de 20 instituciones confirmaron su presencia en los Corsos Oficiales 2023, que se llevarán a cabo los días 10, 11 y 12 de febrero.

Este lunes comenzó el plazo de inscripción para aquellas entidades que quieran ser parte con puestos de comida, ventas de espuma y alquiler de sillas.

Al respecto, se recordó que las instituciones interesadas en sumarse tendrán tiempo hasta el próximo 27 de enero inclusive, pudiéndolo hacer de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la Casa de la Cultura, ubicada sobre Coronel Suárez 2924.

La convocatoria está dirigida a entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, clubes de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, entre otras.

Por último, se recordó además que deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan, así como también la documentación que la avale. Los cupos son limitados por lo que se respetará el orden de inscripción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias