martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 17 ene 2023

Obras

Ampliación del CAPS N° 7 del barrio Independencia: hay dos oferentes

Se trata de una obra anunciada a fines de noviembre del año pasado, cuyo presupuesto oficial es de $ 41.092.266,31.


En la mañana de este martes se llevó a cabo en la oficina de la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría el acto público de apertura de sobres para la licitación 62/22, para la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 7 del barrio Independencia.

Para esta ocasión, se presentaron dos oferentes: uno cotizó la suma de $41.054.105 pesos, mientras que el otro propuso un presupuesto $52.424.551,47 pesos, ampliamente por encima del presupuesto oficial que dispuso el Municipio.

La obra tiene como objetivo mejorar las condiciones de atención del CAPS debido a la alta demanda y, a la par, descomprimir las consultas que se producen en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

 La ampliación consta de 140m2 cubiertos nuevos, que se distribuyen en cinco consultorios, una sala de espera, un sector de circulación técnica, vestuario del personal del servicio y, además, una  oficina de policía, que reemplazará el espacio que en la actualidad funciona en un contenedor. El CAPS pasará a contar, una vez terminada la obra, con una superficie total de 285 metros cuadrados cubiertos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias