jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Cultura y Espectáculos | 17 ene 2023

Proyección y Análisis

Ciclo de Cine en Insurgente: se proyectará Aftersun

Será este jueves 19 de enero a partir de las 21 horas.


"Aftersun" llega este jueves al ciclo de cine de Insurgente, se trata de uno de los films más conmovedores e intimistas del 2022. La función será con entrada libre el jueves 19 de enero a las 21 horas. 

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345 y no se suspende por lluvia. Desde la organización recordaron que se podrá hacer una colaboración voluntaria para el espacio y que habrá servicio de cantina. 

Sobre el film

"Aftersun" es un conmovedor film intimista que pone el foco en la relación de un padre treintañero y su hija de 11 años, mientras pasan unos días de vacaciones en Turquía. La manera en la que  cuenta los hechos, poniendo el ojo en el "cómo" y no tanto en el "qué", logra generar una conexión inevitable con todo aquel que la ve.

Se trata de una película que aborda el cine sensorial. Una experiencia visual y sonora que logra entrar en lo más profundo de los espectadores. El arco narrativo tiene una forma poco convencional y los diferentes recursos de puesta de cámara la hacen una película inigualable.

Cabe destacar que esta película, logró ser galardonada en distintos certámenes y muchos la consideran como una de las mejores películas del 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias