martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº132

Locales | 16 ene 2023

Educación

Se brindarán cursos de verano en Punto Digital

Las capacitaciones son gratuitas y destinadas al público en general. Iniciarán durante el mes de febrero.


Desde la Dirección de Educación informaron que en el mes de febrero darán comienzo los cursos de verano en Punto Digital. Las capacitaciones son gratuitas y destinadas al público en general.

En este sentido, durante los meses de febrero y marzo se dictarán los siguientes cursos:

Los días martes se brindarán el curso “Aprendiendo a manejar la compu”. Se trata del nivel I. Será de 9 a 10 horas y los docentes a cargo son Joaquín Méndez y Eduardo Herbosa. Asimismo, los miércoles se realizará el taller “Manejo de Celular. Seguridad”, a cargo del docente Sebastián Lindner y será en el horario de 19 a 20 horas.

Por otro lado, los jueves se volverá a dictar el Nivel I de “Aprendiendo a manejar la compu” en horario de tarde, de 19 a 20 y con los docentes Joaquín Méndez y Micaela Baier. Mientras que los días viernes  de 19 a 20 horas, se realizará “Primeras animaciones”, a cargo de Dante Lartirigoyen, Joaquín Méndez y Micaela Baier.

Las clases se desarrollarán en la sede Punto Digital, ubicada en el Centro Cultural Municipal “San José”, Riobamba 2949. Quienes estén interesados en participar de los cursos pueden anotarse comunicándose al (02284) 422099; por correo electrónico a: [email protected], o de manera presencial en el Centro Cultural “San José” de lunes a viernes de 17 a 19 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias