sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Policiales | 14 ene 2023

CIUDAD

Un conflicto vecinal terminó con un herido de arma de fuego y cuatro allanamientos

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Pourtalé al 3700. Se abrió una investigación por "abuso de armas" y ·"lesiones".


Desde la estación departamental se comunicó que a raíz de un conflicto vecinal se realizaron una serie de allanamientos en domicilios de la ciudad y localidades. Todo inició en una vivienda ubicada en Pourtalé al 3700 cuando una persona mayor resultó herida en una de sus manos por un disparo de arma de fuego.

Aparentemente la persona herida no tendría nada que ver con la situación de conflicto y a partir de ello se abrió una investigación por “abuso de armas” y “lesiones”.

Es así que, tras la orden de la jueza Fabiana San Román del Juzgado de Garantías N°1, se realizaron cuatro allanamientos en José Luis Torres al 1000, Calle 17 al 3200, Calle 15 al 3100 y en un domicilio en Loma Negra. Los mismos fueron llevados adelante por personal de Comisaría Segunda, Grupo GAD y Subcomisarías de Sierra Chica, Hinojo, Loma Negra, entre otros.

En los procedimientos encontraron varios elementos de interés para la causa: cascos, una de marihuana arrojando resultado positivo a test de cannabis sativa, tres motocicletas y 8 proyectiles calibre 22.

Aunque los implicados continúan en proceso de libertad, se notificaron las formaciones de causa y fueron remitidas al juzgado interviniente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias