martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº132

Policiales | 13 ene 2023

AMPLIO DESPLIEGUE POLICIAL

Tras cinco allanamientos, secuestraron elementos robados

Fue en el marco de una investigación por un robo ocurrido en barrio Provincias Unidas. Los denunciados solo fueron notificados y continúan en libertad.


A partir de un robo  , personal policial de varias fuerzas de seguridad realizó cinco allanamientos en el marco de una investigación.

Los allanamientos contaron con la orden del Juzgado de Garantías Nº 2, y fueron llevados a cabo por efectivos de las Comisarías Primera y Segunda y de las Subcomisarías de Sierra Chica, Sierras Bayas, Loma Negra, Hinojo; Patrullas, Sub DDI y GAD.

Los mismos tuvieron lugar en viviendas ubicadas en calle Antártida Argentina al 1900, Las Heras al 5000, Elena de Fortabat al 2000, Azopardo al 6000 y Santa Fe al 1600, y se procedió al secuestro de varios elementos: dos teléfonos celulares, una máscara de soldar, rollos de cables de electricidad, herramientas de trabajo y dos ruedas.

Es por ese motivo que, se labraron actuaciones penales caratuladas bajo la presunta comisión de delito de acción pública, con intervención del magistrado de turno. En lo que respecta a los denunciados, solo se notificó una formación de causa y continúan en proceso de libertad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias