jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Política | 13 ene 2023

Elecciones

Sergio Massa desmintió una candidatura para 2023

Fue en el marco del anuncio del Programa de Fortalecimiento Productivo en Entre Ríos. Además, fijó sus metas para este año y se refirió a la inflación como “la fiebre de una economía enferma”.


El ministro de Economía Sergio Massa anunció el Programa de Fortalecimiento Productivo en Entre Ríos, y en ese contexto, salió a despejar dudas sobre una posible candidatura en las elecciones generales de este año. En este sentido, mencionó que su único objetivo es “el crecimiento y el desarrollo económico de la Argentina”.

Además, habló de la inflación –2022 cerró con un 94,8%, la más alta desde 1991- y se refirió a esta como “la fiebre de una economía enferma”. En esa línea, advirtió que “el desafío que tenemos todos, yo como principal responsable, es animarnos a bajar la fiebre y enfrentar esta enfermedad que se repite una y otra vez”.

Para realizar esto, el ministro afirmó que “se requiere orden fiscal, disciplina, trabajo en equipo, mantener los objetivos frente a la adversidad y una mirada responsable de toda la dirigencia política, empresaria y sindical”.

Por último, destacó los programas que lleva adelante desde el ministerio de Economía, y remarcó que destacó que “Argentina creció más de 5 puntos, pero la otra cara de la moneda es recuperar el ingreso de los argentinos y eso se logra bajando la inflación, mejorando el acceso al crédito y pensando en un modelo de desarrollo integral y federal”.

Con información de Noticias Argentinas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias