domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº123

Regionales | 13 ene 2023

IMPACTANTE

Bolívar: un hombre mantenía cautiva a su pareja desde hace varias semanas

Todo se descubrió a partir de la actuación policial que, ante movimientos sospechosos y el alerta de vecinos del lugar, actuaron en horas de la noche de ayer.


Un hecho policial de inusitada gravedad se manifestó anoche en la vecina ciudad, luego de que personal de la Comisaría local que efectuaba una recorrida habitual por la planta urbana detectara una actitud sospechosa de un hombre en inmediaciones de la calle Santos Plaza al 500.

En efecto, los numerarios habrían advertido que un hombre de aproximadamente 30 años intentaba ingresar por la fuerza a una mujer en un domicilio de esa cuadra, lo que los determinó a solicitar apoyo y, de esa manera, lograr rescatar a la mujer que fue trasladada al Hospital Capredoni con heridas leves y signos de estar bajo el efecto de estupefacientes.

Más tarde, y luego de ser escuchada la víctima, ésta narró que hace varias semanas que el hombre, que no pudo ser detenido en el momento, la tenía encerrada en ese domicilio privada ilegítimamente de su libertad.

La causa tomó así otro giro y se desató una minuciosa investigación por “privación ilegal de la libertad, coacción agravada y lesiones agravadas por el vínculo” con intervención de la UFI 15 de esta ciudad que por estas horas estaría solicitando medidas al juzgado de garantías interviniente.

Fuente: La Mañana de Bolívar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias