domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº123

Tendencias | 12 ene 2023

VIRAL

Casio y Twingo, los protagonistas de los memes por la canción de Shakira con Bizarrap

La primera colaboración que hicieron los artistas se publicó el miércoles por la noche y tuvo un amplio eco en las redes sociales. En pocas horas, tuvo más de 25 millones de visualizaciones en Youtube y promete en convertirse en el tema del verano.


Shakira y Bizarrap hicieron estallar las redes sociales con el lanzamiento de la Music Sessions #53 que apunta y dispara contra Gerard Piqué y Clara Chia, el exmarido de la cantante colombiana y su nueva pareja. Casio, Twingo, Ferrari y Rolex son algunas de las marcas que nombran en el tema y se convirtieron en tendencia a minutos del lanzamiento. 

En poco más de 11 horas online, la canción ya acumuló más de 25 millones de visualizaciones y se encuentra primera en las tendencias de Youtube. Twitter también se hizo eco del éxito y llovieron los memes.

Con claras referencias a su conflictiva separación del exfutbolista del Barcelona, Shakira usó los nombres de estas dos marcas para compararse con la nueva pareja de Piqué. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la colombiana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias