domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº123

Locales | 12 ene 2023

Propuesta de Verano

Se realizará el primer encuentro de natación en La Máxima

Será este sábado 14 de enero a partir de las 9:30 horas.


Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, informaron que este sábado 14 de enero se realizará el primer encuentro de natación del 2023. Será en el piletón ubicado en el Bioparque Municipal La Máxima.

El evento se llevará adelante a partir de 9:30 horas y contara con la participación de niños y niñas que concurren a Colonias de Verano e instituciones clubes tanto de la ciudad de Olavarría como localidades tales como Sierras Bayas, Colonia Hinojo e Hinojo.

Asimismo, se detalló al respecto que confirmaron su participación las Colonias de Verano Afrika, Sakinco, Verano Feliz, CEF 44, San Martín (Sierras Bayas), El Fortín, Santa Agueda (Colonia Hinojo), El Prado (Hinojo), Racing y las Escuelas Municipales de Natación que funcionan tanto en La Máxima como en el Club Pueblo Nuevo y el complejo La Tradición. De esta manera, se espera la participación de alrededor de 250 chicos y chicas de distintos puntos del Partido de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias