domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº123

Locales | 12 ene 2023

Deporte

Se encuentra abierta la inscripción para “Olavarría Adventure Desafío Geobike”

La segunda edición se realizará los días 25 y 26 de febrero y contará con 120 kilómetros de recorrido entre Olavarría y localidades serranas.


Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal, recordaron que se encuentra abierta la inscripción para la segunda edición de “Olavarría Adventure Desafío Geobike”. La misma, se llevará a cabo entre los días 25 y 26 de febrero, con un trazado cercano a los 120 kilómetros y un recorrido que unirá Olavarría con distintas localidades serranas.

En ese trayecto, habrá tramos de Mountain Bike, Running, Canotaje y Cuerdas, con lo que se recorrerá caminos rurales, canteras y arroyos. De esa manera se comunicará Olavarría con todo el cordón serrano, pasando por Loma Negra, Sierras Bayas, Colonia Nievas y sectores linderos.

En este sentido, tal como sucedió en la primera edición habrá dos modalidades para participar, en Team (equipo de dos participantes que puede ser tanto en Damas como en Caballeros y Mixto) y en Equipo Posta, integrado por cuatro participantes que también competirán en las categorías Damas, Caballeros y Mixto.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en 42K, ubicado sobre avenida Del Valle 4444, o comunicándose telefónicamente con Franco Felice (2314 462753), organizador del evento junto a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias