viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Cultura y Espectáculos | 11 ene 2023

Re-estreno

A 25 años de su estreno en Argentina, Titanic vuelve a los cines

La película dramática que se convirtió en una de las más taquilleras de la historia podrá verse en las salas de cines a partir del 9 de febrero. Sera con una versión remasterizada en 3D.


La película “Titanic”, aquel drama épico de James Cameron que se convirtió en uno de los filmes más taquilleros de la historia, y que conquistó millones de corazones, se re-estrenará en cines el próximo 9 de febrero, días después de que se cumplan 25 años de su lanzamiento original en Argentina.

La cinta que se podrá ver en unos días será mejorada. Se trata en este de caso de una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro: un formato que se presenta atractivo para atraer a nuevos públicos y volver a convocar a miles de fanáticos.

La historia sobre el romance entre Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio), que transcurre en el viaje inaugural del flamante trasatlántico de lujo, cautivó a todo el mundo. Fue durante muchos años la película más taquillera de la historia, con más de 2.200 millones de dólares recaudados.

Para destacar, Titanic” obtuvo 11 premios Oscar, entre ellos Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Canción Original y Mejor Banda de Sonido.

Con información de Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias