martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº132

Tendencias | 11 ene 2023

VIRAL

¿Indirecta para Piqué?: filtraron la supuesta letra del nuevo tema de Shakira y Bizarrap

El texto se difundió a través de las redes sociales y los usuarios advirtieron que, de ser real, podría estar dedicada al futbolista y a su actual novia Clara Chía Martí.


TAGS: VIRAL, TENDENCIAS

Durante los últimos días, el productor y dj Bizarrap adelantó que la próxima protagonista de sus famosas Music Sessions sería Shakira, un anuncio que dejó boquiabiertos a los fans de la cantante colombiana. Sin proporcionar muchos más detalles, los dos artistas sembraron la incertidumbre entre sus admiradores, expectantes por conocer de qué se trata. Tras una campaña publicitaria levemente reveladora, en las redes sociales se filtró la presunta letra de la canción que ambos lanzarán este miércoles por la noche, y que incluiría varias indirectas a Gerard Piqué.

El lunes pasado, apareció la primera pista. Una avioneta sobrevoló durante varias horas las playas Mar del Plata -y se replicó en las de Miami (Estados Unidos)-, con una pancarta que difundía el mensaje: “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, y añadía la fecha del 11 de enero de 2023. Así, la cantante colombiana daría a conocer el título de su nuevo tema, junto al día en que saldría la canción a la luz.

En este contexto, se filtró una letra en las redes sociales que presuntamente correspondería al esperado tema que Shakira lanzará junto al productor y dj argentino. Según las publicaciones de los usuarios, algunas frases serían: A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Luego del lanzamiento de “Monotonía” y “Te felicito”, temas de la artista colombiana que sus fans asociaron con la ruptura con su expareja, el futbolista catalán Gerard Piqué, ahora sus admiradores aseguraron que la nueva canción también iría dirigida al padre de sus hijos, Milan y Sasha. Los usuarios de la red social apuntaron contra el jugador culé: Si con las otras canciones te dejaron en jaque, con Bizarrap te quedarás en mate, mi rey”, señaló uno. Otro destacó: “La barrida que te va a dar Shakira con Bizarrap ni Sergio Ramos te la dio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias