domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº123

Cultura y Espectáculos | 10 ene 2023

Se desarrollará un ciclo de cine en el Centro Cultural Municipal San José

Será a partir de este viernes y se prolongará durante todos los viernes de enero y febrero, desde de las 20 hs. Además, se están organizando diferentes propuestas para disfrutar de las tardes de verano al aire libre.


El Centro Cultural Municipal San José desarrollará un ciclo de “Cine al Aire Libre”, que contará con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y FACSO Producciones, y está integrado por producciones nacionales.

El mismo se llevará a cabo desde este viernes, y se prolongará durante todos los viernes de enero y febrero, siempre a partir de las 20 horas. La primera proyección será la película “Voley”, de Martín Piroyansky (2014), una comedia apta para mayores de 16 años.

 

La entrada al ciclo es libre y gratuita y se suspenderá en caso de mal tiempo. Se recomienda llevar lona o reposera.

 

La programación seguirá el siguiente cronograma:

  • Viernes 20 de enero

“Sueño de Florianópolis”, de Ana Katz (2018) comedia/ drama + 13 años

  • Viernes 27 de enero

“Un novio para mi mujer”, de Juan Taratuto (2008) Romance/ Comedia ATP

  • Viernes 3 de febrero

“Permitidos”, de Ariel Winograd (2016) Romance/ Comedia + 13 años

 

 Propuestas de domingos y horarios
 
Asimismo, se informa que los días domingos, de 17:30 a 21 horas, se estarán realizando «Juegos al aire libre» y Ajedrez.
Los horarios durante el verano en el Centro Cultural San José son:


Administración: de lunes a viernes de 8 a 13 horas


Salas: martes de 8 a 13hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13 horas y de 17 a 21 horas . Sábados, domingos y feriados de 18 a 22 horas.
 
Visita guiada
 
Por otra parte, este domingo 15 de enero a las 20 horas se realizará una visita guiada de la muestra “Teoría del Vuelo de la Polilla”,a cargo de los artistas Silvina Mele y Pino Giménez que se expone en Salas 1 y 2.
La propuesta está destinada a público en general, es con entrada libre y gratuita y el punto de encuentro será en Sala 1
.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias