domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº123

Policiales | 10 ene 2023

Séptimo día

Juicio por Báez Sosa: declaran peritos, testigos y un funcionario judicial

Después de seis intensas jornadas, serán seis los testigos que se presenten este martes ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) de Dolores.


Hoy se desarrolla el séptimo día de juicio por Fernando Báez Sosa. Se espera que declare una criminalista que hablará sobre la huella de un calzado que la víctima tenía en el rostro; también dos personas que fueron testigos en la causa, dos peritos, y un funcionario judicial que analizara las imágenes que se recuperaron de los teléfonos de los acusados.

Pasadas las seis primeras audiencias, en las que se revelaron datos que comprometen aún más a los ocho procesados,  serán seis los testigos que se presenten

Cabe recordar que en el día de ayer, se destacaron los testimonios de la médica que llegó al lugar en la ambulancia y el forense que realizó la autopsia al cuerpo, además de funcionarios judiciales.

Precisamente, la médica ambulancista que asistió a Fernando tras ser atacado, declaró que el joven “no tenía posibilidad de sobrevida” debido a las lesiones sufridas, mientras que el forense que realizó la autopsia al cuerpo, dijo que las “más importantes” estaban en el cerebro, confirmó que tenía la marca de una zapatilla en la cara y aseguró que “nunca” había visto “nada semejante”.

Con información de Telam y DIB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias