martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Cultura y Espectáculos | 9 ene 2023

Propuesta

El escritor Juan Pablo Goñi Capurro brindará un taller literario en Insurgente

Se trata de “Microrrelatos al Atardecer”, y será este martes 10 de enero en una jornada única e independiente en modalidad práctica.


Este martes 10 de enero a las 19 horas, se desarrollará en Insurgente el taller “Microrrelatos al Atardecer” que estará a cargo del escritor Juan Pablo Goñi Capurro. En esta oportunidad, consistirá en una jornada única e independiente, en modalidad práctica.

En este sentido, durante una hora y media, se abordará la escritura de microrrelatos a partir de la deconstrucción de cuentos y relatos, como método para identificar la estructura a trabajar en el género. El objetivo es generar en quienes asistan un abordaje práctico para el desarrollo de sus historias en el marco de la narrativa breve.

Cabe destacar que Goñi Capurro ha publicado centenares de microrrelatos en revistas (Plesiosaurio, El Narratorio y otras) y antologías de Hispanoamérica (Ateneo Laguna del Duero, Fundación Luz Casanova, Letra Minúscula, Signo, Mis Escritos, Ediciones Negras, Donbuck, entre otras). Ha obtenido más de diez premios internacionales en el género, así como numerosas menciones en España, Ecuador y Argentina.

Para concurrir al taller no es necesario contar con experiencia previa en el género o en las letras. Quienes ya se desempeñen en la narrativa, podrán aportar sus textos para trabajar sobre ellos.

Para inscribirse o evacuar dudas, deberán comunicarse al celular 2284 715254. La jornada tendrá un costo promocional de $500 y los cupos son limitados.

La cita es el martes 10 de enero, en Insurgente, Belgrano 3345, a las 19 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias