domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº123

Tendencias | 7 ene 2023

Qatar 2022

Tagliafico recordó intimidades de la final contra Francia y los festejos posteriores

El lateral campeón del mundo se conectó por Twitch y sorprendió con sus revelaciones sobre el partido ante Francia.


Nicolás Tagliafico volvió a transmitir por Twitch y comentó más detales sobre la final del Mundial ante Francia: desde cómo se sintió el equipo después de los empates, que sensaciones tuvo luego del 3 a 2 de Messi, y hasta cómo vivieron el inolvidable festejo cuando volvieron a Argentina.

En el stream que compartió con su pareja, el futbolista comenzó hablando sobre la presión que sintieron en la final y aseguró que fue lo máximo en su carrera: "No vamos a tener una presión que nos joda. Es lo máximo. Si me llega a pasar algo más en la carrera, no va a tener la misma magnitud"

Posteriormente, rememoró cuando Francia puso el 2 a 2: “me trajo recuerdos del partido con Holanda, sentí que esto ya nos pasó y no me desesperé”, sostuvo. En ese momento, mencionó que para él fue la final más apasionante de la historia

Luego recordó y analizó la jugada en la que Lionel Messi puso el 3 a 2 parcial:: "Vi una cámara del gol desde arriba y yo me quedo parado sin creer lo que había pasado, me daba miedo el offside. A los 30 segundos reaccioné y sentí que éramos campeones".

Tagliafico salió reemplazado por Paulo Dybala sobre el final de la prórroga, y confesó que estaba exhausto: “todos estaban parados, y yo sentado tratando de recuperarme”. En esa línea, comentó que los penales no lo vio y decidió repetirse una frase constantemente para animarse.

Finalmente, contó cómo fue la vuelta al país: “no comimos y seguimos festejando. Estuvimos toda la noche sin dormir esperando al avión. Cuando llegamos a Ezeiza tardamos dos horas en llegar al predio por la gente que había”.

Y agregó en relación a los festejos con la gente: “lo que hicimos al otro día fue una locura. Todo era muy lindo, pero íbamos a paso de hombre. No habíamos llegado ni a la mitad de lo que íbamos a hacer".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias