jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tendencias | 3 ene 2023

Qatar 2022

Kun Agüero reveló las intimidades de los festejos de Argentina tras ganar la Copa del Mundo

El exdelantero del Barcelona contó detalles en su stream de Twitch de lo que pasó en el terreno de juego del estadio Lusail luego de la Final


Ya pasaron dos semanas desde la consagración en el Mundial de Qatar 2022, y siguen apareciendo nuevos detalles de los festejos. En este caso, el Kun Agüero reveló curiosidades del momento de la celebración.

En su stream de Twitch, contó algunas situaciones que pasaron en el campo de juego una vez consumado el partido: "Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. Cuando lo subí dije: 'Mierda. Pesa'. Encima sonaba Muchachos y yo movía los hombros para que el saltara, pero me empezaron a agarrar unas puntadas en la espalda", indicó.

En esa línea, añadió “en un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital. Él se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. 'Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda'. Y ahí se bajó. Andaba arrodillado después".

Otra situación que contó el exjugador del Manchester City fue el "reto" de Lionel Messi en pleno de los festejos pidiéndole que deje de toma alcohol: "Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. Éramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que sea ahí en Qatar. En un momento, Leo se enojó y me dijo 'pará'. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol"

Además, reveló que los jugadores de la Selección querían que los acompañe a los festejos en el país y explicó porque no pudo hacerlo: " Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llame a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias