miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Policiales | 30 dic 2022

ANUNCIOS

Seguridad: aumentan de 10 a 15 las zonas de patrullaje en la ciudad

Así lo comunicó el comisario inspector Roberto Landoni. La nueva diagramación operativa redundara exponencialmente la función de seguridad en materia prevenciones.


En las últimas horas se informó que, a partir de un convenio oportunamente firmado entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Olavarría, se han amplió de 10 a 15 zonas el patrullaje en la planta urbana de la ciudad.

Vale remarcar que, el ámbito de responsabilidad operacional corresponde al Comando de Patrullas Olavarría, dependiente de la Jefatura de Policía.

Según detalló Roberto Landoni, comisario inspector y jefe PDS Olavarria, la nueva diagramación operativa, que fue avalada por la superioridad, sin lugar a dudas redundara exponencialmente la función de seguridad en materia prevenciones, ya que se reducen ostensiblemente los límites de los sectores actuales, conllevando esto un mayor dinamismo en el patrullaje y frecuencia de recorridos.

Este nuevo sistema, se venía implementando paulatinamente, acuerdo a disponibilidad de recursos humanos y logísticos, y desde hoy cada una de las zonas ya contaran con un patrullero asignado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias