jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 30 dic 2022

Inscripción Abierta

Se brindarán cursos online sobre software en Olavarría

La propuesta contempla tres cursos autogestionados con clases de consulta sincrónicas, totalmente virtuales, a realizarse en el mes de febrero.


Desde la Municipalidad de Olavarría, invitan a la comunidad a postularse a diversos cursos online, con becas del 100%, para comenzar o profundizar la formación en el mundo del software.

En este sentido, la propuesta contempla tres cursos autogestionados con clases de consulta sincrónicas, totalmente virtuales, a realizarse en el mes de febrero.

Las capacitaciones son: Introducción a Ciberseguridad, Fundamentos de Python 1 y JavaScript Essentials 1.

De esta manera, las personas podrán inscribirse en todas las propuestas y hacer la cursada de a una a la vez. Para participar, deberán completar este formulario.

Esta propuesta llega a la ciudad en el marco del programa Ciudades del Conocimiento de la Red de Innovación Local, del que Olavarría participa. La gestión de las capacitaciones está a cargo de CISCO Networking Academy y edutek LATAM, en alianza con el programa Software As A Future.

Para participar de la convocatoria no hay límite de edad, pero si es necesario contar con título secundario. Las tres capacitaciones serán de carácter introductorias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias