viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Cultura y Espectáculos | 27 dic 2022

La ciencia ficción llega a Insurgente para cerrar el año

En el marco del Ciclo de Cine que ofrece el espacio, este miércoles 28 de diciembre, con entrada libre y gratuita, se proyectará la película Ex Machina desde las 21 horas. Luego de la función, se realizará una charla debate.


En el marco del Ciclo de Cine 2022 de Insurgente y para cerrar el año, este miércoles 28 de diciembre a las 21 horas se proyectará Ex Machina dirigida por Alex Garland.

Se trata de un film que aborda varios géneros con el eje puesto en la ciencia ficción. La relación entre humanos e inteligencia artificial es presentada por Garland de una manera exquisita que no va a dejar indiferente a nadie que vea esta película.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad se llevará a cabo en la sede del espacio, ubicada en Belgrano 3345, y no se suspende por lluvia.

La propuesta es con entrada libre y gratuita. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá también servicio de cantina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias