Los festejos post coronación de Argentina Campeona Mundial, suelen dejar la foto más triste con los disturbios, locales destrozados y mucha suciedad. Por eso Santiago Maratea, que fue parte de los festejos en el Obelisco, lugar mítico del centro porteño, decidió juntarse con su equipo y llevar bolsas de residuo para limpiar la ciudad.
Desde sus redes, Maratea, que tiene un gran poder de convocatoria contó su idea y dijo: "Leí mucha gente en twitter diciendo `Che, ahora vayan a limpiar el obelisco` y yo onda `no me parece mala la idea`", arrancó diciendo.
Y continuó: "Entonces me agarra 20 bolsas y estoy yendo a juntar basura al obelisco. El que lo quiera hacer, que lo haga. O por ahí salís de tu laburo te llevas una bolsita te juntas un par de cosas en la calle y lo tiras. Como que poner un poco de orden", expresó para luego advertir que no estaba haciendo ningún tipo de convocatoria, solo contar lo que iba a hacer por si alguien más quería seguir el ejemplo.
Luego mostró la acción llevada a cabo y lo podemos ver con guantes y bolsa de residuos, juntando la basura y mostrando el panorama que quedó tras los festejos.
Filo News