Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Warning: Undefined variable $pos_sbd in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 231

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Quilmes lanzó la esperada publicidad mundialista - Olavarría Hoy

TENDENCIAS | 25 OCT 2022

RUMBO A QATAR

Quilmes lanzó la esperada publicidad mundialista

En esta ocasión, pretende que la gente busque las coincidencias y relaciones entre el Mundial del 86 y el de Qatar 2022.




Faltan pocas semanas para la llegada del Mundial y con esto apareció uno de los clásicos más esperados: la publicidad de la cerveza Quilmes.

En este sentido, el corto de la marca siempre apela a los sentimientos más profundos de los argentinos, pero este año no hay una canción motivadora que una, sino que apunta a una de las pasiones futboleras: las cábalas.

En este caso en particular, señala las “Coincidencias”, tal como dice el nombre del aviso. Así, los personajes se dedican durante los 2 minutos del video a buscar hechos coincidentes entre el Mundial ’86 y éste.

Los ejemplos son claros: la lluvia en la Navidad antes del Mundial, la clasificación de Canadá, el nombre de una calle, la posición de Júpiter: todo vale para los cabuleros. 

Se destacan la participación del arquero Franco Armani y el músico Pedro Aznar, que hacen valer sus propias coincidencias. Y la publicidad termina con una reversión del clásico de Charly García y Aznar “Hablando a tu corazón” … que estaba de moda aquel invierno inolvidable de 1986.  

dib