Entre las distintas propuestas artísticas impulsadas desde el Museo Municipal “Dámaso Arce”, el próximo sábado 1º de octubre a partir de las 16 horas se llevará a cabo una jornada de música en el patio del espacio.
En el marco del cierre de la Semana de las Artes, se presentarán las bandas Five O’ Clock Vinyls Band y 33 Grados. El evento será con entrada libre y gratuita.
33 Grados es una banda de rock alternativo formada en 2016. Su repertorio consta de composiciones propias. Los integrantes son Timoteo Fredes (batería), Nicolás Vásquez (bajo), Martín Da Ríos (guitarra y coros) y Gerardo González (voz y guitarra).
Five O´ Clock Vinyls Band interpreta la música de uno de los más grandes grupos musicales de la historia: “The Beatles”. Todas las canciones así como los show que hacen tienen la intención de querer transportar al público a la época en que estos genios marcaron un lugar privilegiado en el tiempo. Los integrantes son Julio Rollhaiser, Daniel Rodríguez, Elvio Digiani, Belén Díaz y José Sáez.