Este lunes 4 de abril, la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial comienza a itinerar en distintos puntos de la ciudad. Se da en el marco de un programa de atención y asesoramiento descentralizado.
El objetivo es brindar un mejor asesoramiento, con la finalidad de resolver diferentes trámites y cuestiones, en materia de regularización dominial.
La iniciativa comprende un programa que se desarrollará en las sedes de los Servicios Territoriales N.º 1, N.º 2 y N.º 4 y los NIDO de Villa Magdalena y de barrio El Progreso, la primera semana de cada mes, a partir de abril.
La atención se llevará a cabo de 9 a 12 horas con la siguiente organización:
En esta oportunidad, se podrán realizar trámites como la inscripción al Registro de Demanda Habitacional, para lo cual se deberá concurrir con DNI del grupo familiar.
Además, se brindará asesoramiento en relación a la Ley Nº 24.374 (Afectación Bien de Familia), sobre impresión de boletas y consultas en general sobre el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, como así también sobre distintos tipos de trámites administrativos.
Al mismo tiempo, se entregarán folletos informativos, con material útil para cada vecino con datos de contacto y preguntas frecuentes de los trámites, requisitos y documentación a presentar.