Alrededor de cincuenta vecinos de Sierra Chica volvieron a reunirse en la tarde de este sábado en el acceso a la localidad para continuar con el reclamo que vienen realizando sobre la inseguridad y su disconformidad ante la liberación del joven que disparó contra el destacamento policial. A través de un petitorio presentado por la Sociedad de Fomento de Sierra Chica se solicitó la presencia de las autoridades judiciales y del intendente Ezequiel Galli.
Ante esa situación, desde la 17 horas de este sábado vecinos de Sierra Chica volvieron a realizar el corte en el acceso a por la avenida Dante y Torcuato Emiliozzi. Antes de realizar el corte, los vecinos se reunieron con el Jefe del Destacamento local, el Oficial Principal Juan García, quien confirmó que el menor se encuentra en Azul hasta que se dé una determinación judicial.
Durante la vuelta al corte en el acceso, desde la Sociedad de Fomento de Sierra Chica elaboraron un petitorio donde se solicita que “bajen las autoridades judiciales y el intendente”, además hicieron hincapié en el pedido de los vecinos para que “saquen a esta familia del pueblo”.