El hecho ocurrió alrededor de la 1:05, en Pediatría del Hospital Municipal Dr. Héctor Cura. Según se informó, ambos involucrados mantuvieron una discusión con personal médico y, posteriormente, arrojaron piedras y provocaron daños en parte de la mampostería de la escalera.
Ante la intervención de efectivos policiales que cumplían funciones de Policía Adicional (POLAD) en el hospital, los involucrados también habrían agredido físicamente a los agentes.
Finalmente, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Segunda de Olavarría, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.
La causa fue caratulada como “Daño, Atentado y Resistencia a la Autoridad” y tomó intervención la UFI N° 7, a cargo del fiscal Christian Urlezaga.