El frío se hizo sentir con fuerza este miércoles en Olavarría, donde la Unidad Meteorológica local registró una temperatura mínima de -2,5°C a las 7:10 de la mañana.
La jornada comenzó con una marca térmica bajo cero y condiciones propias del invierno, mientras el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima cercana a los 8°C.
Durante la mañana se espera cielo mayormente nublado, con temperaturas que rondarán los 1°C, mientras que hacia la tarde y noche podrían registrarse chaparrones aislados.
El pronóstico indica además la presencia de viento del sector norte y noroeste, con velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h, mientras que hacia la noche rotaría al sudoeste.
Desde los registros meteorológicos locales remarcaron las bajas temperaturas que afectan a la ciudad y que vuelven a ubicar a Olavarría entre las zonas con jornadas más frías de la región.